Saltar al contenido

¿Qué lubricante es el mejor para utilizar una fucking machines?

¿Qué lubricante es el mejor para utilizar una fucking machines?

El uso de un lubricante añade una dimensión extra a tu vida sexual. Existen lubricantes de diferentes sabores, para placeres muy diferentes y también se pueden utilizar como gel de masaje. Respetan la piel y son muy suaves. Sigue nuestros consejos y descubre qué lubricante es el adecuado para ti.

Los lubricantes más demandados para el uso correcto con una fuckingmachine son los siguientes:

Los consejos para el uso de lubricantes

Más sensaciones

El lubricante proporciona una maravillosa sensación de flexibilidad y aumenta la lubricación de la zona íntima. Puede suceder que la vagina esté un poco más seca de vez en cuando. En este caso, un gel íntimo te ayudará a evitar el dolor y a relajarte mejor para que tú fuckingmachine te pueda follar sin problemas.

Una experiencia más intensa y sensual

Los diferentes tipos de lubricantes, además de proporcionar una mejor lubricación, permiten variar los placeres. Ya sea para una sesión de sexo de larga duración o para una sesión rápida y traviesa, siempre encontrarás el lubricante adecuado.

Relación más relajada

Las relaciones sexuales dolorosas pueden conducir a contracciones desagradables de la zona íntima, o incluso a una forma de vaginismo (contracción de los músculos que rodean la vagina, con frecuencia e intensidad variables). Usa lubricante para aliviar este dolor durante la penetración y ayudarte a relajarte mejor.

Compatible con un condón

La mayoría de los condones ya están ligeramente lubricados. Pero tienden a secarse después de unos momentos. El uso de un lubricante prolonga el tiempo de lubricación y puedes jugar durante más rato con cualquiera de nuestras fucking machines

Cómo utilizar correctamente un lubricante

Abre el tubo o la ampolla y deja que el lubricante fluya suavemente sobre el pene de la máquina folladora o dentro de la vagina. Extiéndelo uniformemente con las yemas de los dedos. Cuando la zona íntima esté suficientemente lubricada, puedes pasar al siguiente paso.

Para uso anal, proceder de la misma manera para aplicar el gel en el ano. Durante las relaciones sexuales vaginales y anales, es importante lubricar la vagina primero. Esto evitará una posible transferencia de bacterias del área anal al área vaginal.

Cómo quitar el lubricante

Para eliminar el lubricante después de la relación sexual, enjuaga con agua y jabón si se trata de un gel de silicona íntima. Si has utilizado un lubricante a base de agua, simplemente enjuaga con agua.

Tipos de lubricantes perfecto para utilizar con nuestras fucking machines

Todos los lubricantes a base de agua

Este tipo de lubricante suele ser el más barato. Es muy adecuado si quieres usarlo con una fucking machine, ya que no daña el látex ni la silicona. El lubricante a base de agua se puede aplicar en todo el cuerpo, pero se seca un poco más rápido y tiene una textura a veces pegajosa.

Todos los lubricantes a base de silicona

Este tipo de lubricante es un poco más espeso que el gel íntimo a base de agua. Tiene una textura increíblemente suave y cremosa, y un efecto resbaladizo que dura más tiempo. Y es el gel íntimo ideal para usar en el baño o la ducha! Pero ten cuidado, NO es compatible con la mayoría de los juguetes.

Todos los lubricantes híbridos

El lubricante híbrido es una combinación de un gel íntimo a base de agua y un gel de silicona. Tiene la misma textura que la de silicona, con las ventajas de la de base acuosa. Tiene un poder lubricante de larga duración gracias a la silicona, se enjuaga fácilmente como un lubricante a base de agua y es compatible con los juguetes.

Todos los lubricantes que estimulan

Un lubricante estimulante añade una dimensión extra a la relación. Hay lubricantes calientes, que causan hormigueo en todo el cuerpo, o con un efecto de frío. Los geles estimulantes íntimos pueden ser a base de agua o de silicona. Su única diferencia con los lubricantes convencionales es que proporcionan esta pequeña estimulación extra.

Todos los lubricantes de calor

Este lubricante proporciona una sensación de hormigueo caliente al contacto con la piel. Además de ser excitante, favorece la circulación en la zona objetivo e intensifica el placer. Ideal para variar los placeres y sentir un hormigueo caliente en todo el cuerpo!

Todos los lubricantes de efecto frío

El lubricante de efecto frío es un gel estimulante íntimo a base de agua o silicona que proporciona una sensación de mucho frío. Sientes un hormigueo adicional por todo tu cuerpo durante la relación sexual y es más sensible a las caricias.

Otras entradas de nuestro Blog que pueden interesarte: