Saltar al contenido

Posturas para follar con máquinas sexuales

Posturas para follar con máquinas sexuales

No tienes que ser contorsionista para impresionar a nadie en la cama. Todo lo que se necesita es un poco de imaginación y variedad! Tras un estudio, aquí están las 10 posiciones sexuales favoritas de las mujeres según varias encuestas recopiladas, muchas de ellas replicables con tu fuckingmachine!!.

Las 05 posiciones sexuales favoritas de las mujeres con Fucking Machines

Posición 05: El candado

El Kama Sutra lo llama el candado. La mujer se sienta en el borde de una mesa/oficina/lavadora y la máquina de follar se pone en frente a ella. Luego se abren las piernas , dejando las manos sobre la mesa para sostenerse mejor. De esa manera podrás guiar los movimientos de la máquinas de follar. La desventaja es la incomodidad de la mesa…… Una fuckingmachine de ajuste telescópico es lo ideal en estos casos, mira nuestra sección de estos tipos de maquinas:

Posición 04: El barco de los borrachos

El barco borracho ocupa la novena posición de la lista. La mujer se acuesta boca arriba, coloca las piernas hacia arriba y las sostiene. Levanta ligeramente los glúteos y la fucking machine dirige el ángulo de penetración. La desventaja es la dificultad de permanecer en esta posición durante mucho tiempo.

Con esta postura te vendrá genial las siguientes máquinas del amor!!:

Posición 03: El jinete

La posición del jinete ocupa el sexto lugar. La fucking machine sobre el suelo con el pene hacia arriba y la mujer se sienta de espaldas a él. Simple y eficiente, se mueve de adelante hacia atrás y de adelante hacia atrás. Lo que provoca tener control sobre el ritmo en todo momento.

Perfectas las máquinas con ventosas:

Posición 02:El misionero

Considerada como la más clásica de las posiciones, la «misionera» sigue ocupando un puesto en la lista. Mujer acostada de espaldas, Aplicar el ángulo de apertura correcto a la máquina para follar y así, la penetración se hace de forma natural.

Te recomendamos:

Posición 01: El estilo perrito

Drum roll -… aunque no es de extrañar que el «estilo perrito» mantenga la pole position! ¡Así es! En general, a las mujeres les encanta que las follen por detrás. Una mujer de cuatro patas y una fucking machine detrás, esta posición puede llegar a ser muy intensa, especialmente debido a su profundidad. Puedes guiar el ángulo de penetración y poner la velocidad deseada.

Lo mejor es la profundidad de la penetración. Mira nuestras recomendaciones:

Otras entradas de nuestro Blog que pueden interesarte: