Saltar al contenido

Arneses Strap-On: Dale a tu imaginación

¡El placer sexual no tiene límites! Los arneses, o strap-on, son uno de los juguetes eróticos más entretenidos para el sexo tanto homosexual como heterosexual.

Su amplia gama sirve paras complacer todos los gustos al tiempo que mejora algunos pequeños problemas como el tamaño del pene o la disfunción eréctil.

¿Qué son los Strap-On?

Consiste en un dildo incorporado a un arnés que se ata en la cintura y en la zona de los genitales y sirve para la penetración.

Los arneses se relacionan habitualmente con el sexo lésbico al ser muy utilizado por aquellas chicas que disfrutan experimentando con la penetración, ya sea de forma activa o pasiva.

Pero no sólo es popular en este ámbito, las parejas heterosexuales también los disfrutan en la práctica del ‘pegging’ (práctica sexual en la cual una mujer penetra el ano de un hombre con un arnés).

Por otro lado existen arneses con dildos huecos que  pueden funcionar para aumentar algunos centímetros el tamaño del pene o para aquellos chicos con problemas de erección que desean igualmente complacer a sus parejas.

Los podemos encontrar de varios tipos

De dos tiras

Son parecidos a un tanga: una correa rodea la cintura mientras que otra va entre las piernas y se une a la de la cintura por el medio de esta.

Es la forma más simple de strap-on pero hay personas a las que les incomoda debido a que la correa roza el ano y que a veces no proporciona un apoyo tan firme, haciendo que el dildo se tuerza.         

De tres tiras

Como los anteriores pero en vez de una sola tira entre los glúteos tienen una correa a cada lado que se ata al muslo por debajo de la nalga.

Este diseño deja al descubierto el ano y los genitales y proporciona más sujeción al dildo.

Tanto el de dos tiras como el de tres tiene variantes pero siguen el mismo patrón.

Y si se quieren más apretados o menos siempre se pueden ajustar, es una gran ventaja.

Lencería

No es un arnés propiamente dicho pero se clasifica como tal: consta de un dildo integrado a prendas de lencería e incluso corsés, hechos para llevar debajo de la ropa (‘packing’) o simplemente como accesorio erótico.

Para muchas personas este tipo es más cómodo que los dos antes mencionados por la ausencia de correas.

Arnés de doble y triple penetración

Son los capaces de penetrar varios orificios al mismo tiempo: la vagina o el ano de la pareja, la vagina o el ano de quien lo usa o todo a la vez.

Como veis hay varias combinaciones para elegir.

Además, existe la versión sin correa de estos: un dildo penetra la vagina de quien se lo pone quedando fuera el dildo principal de mayor tamaño listo para jugar, generalmente tienen forma de ‘L’ .      

Como todos los juguetes cuando se usan por primera vez tenemos que acostumbrarnos bien a él, practicad un poco antes de la penetración tocando el dildo y estimulando a nuestra pareja.

Dildos para arneses

Los dildos de los arneses son como los que ya estamos acostumbrados a ver: de material suave y fáciles de limpiar.

Ya os podéis imaginar la gran variedad de colores y tamaños distintos de estos juguetes que tenemos a nuestra disposición, además de los que tienen vibración, los modernos de electroestimulación, e incluso los que liberan agua tibia a modo de falsa eyaculación.

Usadlos con mucho lubricante siempre que no mezcléis dildo de silicona con ‘lubri‘ de base silicona, que ya sabéis que no se puede.

Y acordaos de limpiarlo bien antes y después de cada uso que, por supuesto, es compatible con preservativos, más higiénico todavía.